BroadBandTech

Cargando...

Noticias BBT 4

Policiales

Delivery de drogas pescado Infraganti en familia

Procedimiento en la Ruta Provincial 192.

 El jueves 24 en horas de la tarde, personal de civil de la comisaría de Parada Robles, a cargo del Subcomisario Marcos Coluccio realizó un procedimiento en Ruta 192, a raíz de una investigación por comercialización de estupefacientes por parte de una persona radicada en la localidad vecina de Torres.

 El individuo realizaba venta al menudeo desde un vehículo automotor a personas de a pie, habiendo sido interceptado en el momento de estar realizando dicha comercialización, incautándose en su poder cocaína y el dinero de la transacción.

 Se trata de SERGIO JOSE DIAZ, (42), argentino, domicilio en Torres, quien se encontraba con su pareja y sus dos hijos de 14 y 3 años, quien ante la vista del personal policial realizaba la comercialización (pasa mano) desde su rodado Renault 11, a un sujeto a bordo de una motocicleta.

Al identificarse el personal, el conductor de la moto se da a la fuga, sin ser identificado, pudiendo detener al automóvil. Se constata en el interior del rodado 7 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, pesaje total 3.8 gramos, y la suma de 4.505 pesos argentinos.

Interviene el Dr. Polero de UFI Temática Área Ley 23737 Zarate - Campana, avalo lo actuado impartiendo diligencias de rigor.

Compartir:
Policiales

Operativo antidrogas en Capilla

Hubo aprehendidos en allanamientos

Leer más
Policiales

Nuevo operativo preventivo de saturación policial

La Policía de la Provincia, acompañados por el CAV, desarrolló diversas tareas

Leer más