BroadBandTech

Cargando...

Noticias BBT 4

Comunidad

Lunes 25 de Mayo de 2020

Acto por el 210° Aniversario de la Gesta de Mayo

Se realizo en Plaza San Martín

En un tiempo de temor e incertidumbre, se reunieron, no en la presencia numerosa y festiva que implica honrar a la patria en el día de su nacimiento, pero si en la legitimidad representativa de quienes circunstancialmente asumen la responsabilidad de la conducción hacia un porvenir deseado, para celebrar en sus 210 años a la Gesta de Mayo, que es el acontecimiento fundacional de nuestra historia nacional y donde nacen los valores y virtudes a los que aspiramos.

El acto de conmemoración del 210° Aniversario de la Gesta de Mayo, fue presidido por el Sr, Intendente Municipal Lic. Diego Nanni y el Presidente del Concejo Deliberante Martín David Acompañaron: La Secretaria de Gobierno y Desarrollo Social Dra. María Luz Bozzani. El Presidente del Consejo Escolar Dr. Patricio Diez El Director de Cultura Lic. Benjamín Vittori El Párroco Presbítero Alfredo Meoniz La Insp. Jefe Distrital Marta Villanueva.

“Muchas cosas pasaron desde aquel 25 de Mayo de 1810, y muchas otras tendrán que seguir pasando para que esta Patria se vea cada vez más consolidada”, dijo Nanni a la hora de su discurso. Refiriendo al actual contexto sanitario, afirmó: “Aquí, hoy y ahora, nos toca a nosotros la responsabilidad de hacer lo correcto, para seguir escribiendo la historia. Cada uno en su casa, o aquellos que tienen que salir a trabajar, les digo que todos somos héroes. Todos quedaremos en la historia de un pueblo que resistió”, cerró el intendente Diego Nanni.

Compartir:
Comunidad

Jueves 2 de Julio de 2020

Buscan a abuelo desaparecido

Exaltación de la Cruz

Leer más
Comunidad

Lunes 25 de Mayo de 2020

Kicillof en Exaltación de la Cruz

Participó de la colocación del puente aliviador “Cuatro Bocas”

Leer más